NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Adán: "Casillas para mí siempre ha sido un ejemplo, el capitán"

El guardameta del Betis fue entrevistado por El Desmarque y habló sobre la situación que vivió en el Real Madrid con Mourinho. Además, alabó al capitán.

Actualizado a
Adán: "Casillas para mí siempre ha sido un ejemplo, el capitán"

El portero del Betis Antonio Adán recordó la época en la que fue portero del Real Madrid en un entrevista a El Desmarque. El guardameta madrileño explicó las sensaciones que tuvo cuando Mourinho apartó a Iker Casillas de la portería para ponerle a él. Ahora está feliz en el equipo sevillano...

Polémica Casillas-Mourinho: "Cuando hay un enfrentamiento entre dos personas tan importantes en un club tan grande como el Real Madrid mediáticamente todo crece. A mi parecer solo fue una decisión del míster, de cambiar de portero, y Casillas lo asumió con deportividad. Ha transcurrido el tiempo y él ha vuelto al sitio donde se ha ganado estar, con trabajo día a día. Ha vuelto al mejor nivel. Yo no voy a entrar a valorar cómo estaba uno y otro. Para mí es un ejemplo. Siempre ha sido un profesional y el capitán".

Estado de forma de Casillas: "Es lógico que se le exija, es un futbolista que ha sido cinco veces mejor portero del mundo y juega en un club como el Madrid. El aficionado quiere que sea el mejor portero hasta que se retire y que pare todo lo que paraba con 30 años. Hay que entender también que los años pasan y que hay veces que uno está mejor y otras peor. Lo que está claro es que Iker es Iker y que seguramente hasta que se retire estará al mejor nivel".

Su debut en el Madrid: "Te ves involucrado, yo estaba empezando y no era el mejor momento para debutar. No estuve bien cuando tuve la oportunidad. No hay que buscar excusas. Ahora estoy haciendo las cosas bien y estoy feliz en este gran club".