NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 3- BIELORRUSIA 0

Ramos y el compromiso: "Dije una verdad como un templo"

El central insiste en su idea y deja caer que tal vez "puede ser que se hayan querido sacar de contexto" sus frases sobre el compromiso.

Actualizado a
Ramos y el compromiso: "Dije una verdad como un templo"
ATLASAtlas

Sergio Ramos habló en zona mixta después del partido. Se le volvió a cuestionar por el compromiso y dijo que tal vez se habían querido “sacar de contexto” sus palabras. “Porque lo que le dije es una verdad como un templo”. Estas fueron sus declaraciones.

¿Ha notado en esta concentración falta de compromiso? “No he notado en ningún momento falta de compromiso. He dicho que es bueno recordar esa palabra que significa tanto como la ilusión y la motivación. Y en ese sentido, que cada uno dé las vueltas que quiera al tema”.

¿Cree que alguien quiso sacar de contexto sus palabras? “Puede ser que se haya querido sacar de contexto, quizá algún medio que se ha puesto celoso pero lo que dije es una verdad como un templo”.

La gente que viene: ” Viene una nueva quinta con mucha generación, manteniendo un nivel alto. Son chavales con poca experiencia pero con ilusión y de cara a la gente hay que seguir demostrándolo”.