NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Piqué fue increpado por un espectador; el resto le aplaudió

El central del Barça fue ovacionado y recibió cánticos a su favor desde la grada. El jugador agradeció el respeto de la mayoría de los aficionados saludando.

Actualizado a
Piqué fue increpado por un espectador; el resto le aplaudió
AStv

El entrenamiento de la Selección en Las Rozas se ha visto alterado con una anécdota que a Gerard Piqué le ha debido resultar familiar. Un aficionado que presenciaba el entrenamiento increpó al central del Barça con una frase en la que se escuchó algo así como “Sergio, lesiona a Piqué”. La respuesta del resto de aficionados, sin embargo, fue la contraria. Piqué fue ovacionado y recibió cánticos en su favor desde la grada. El jugador los agradeció saludando a quienes fueron más respetuoso con el central campeón del mundo y de Europa de selecciones y también de clubes, nada despreciable currículo.

Piqué ya recibió desaprobación de algunos aficionados en la anterior convocatoria, cuando España debía enfrentarse a Eslovaquia y Luxemburgo. Antes, no había estado en una lista anterior a principio de temporada, cuando consensuó con Del Bosque no acudir para terminar de restablecerse de sus problemas físicos. Del Bosque, a pesar de no ser titular en el Barça, le respalda.