NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Lucas y Cavani lideran la victoria del PSG ante el Marsella

Los de Blanc se colocan a un punto del líder. Los de Bielsa suman su tercera derrota en cuatro partidos. Volvió Ibrahimovic tras la lesión.

Actualizado a
Lucas y Cavani lideran la victoria del PSG ante el Marsella
LIGUE 1

El campeonato francés se aprieta gracias a la victoria del PSG ante el líder, el Marsella de Bielsa. Los hombres de Blanc se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Lucas Moura, antes del descanso, y Cavani, al final del encuentro. Además, Ibrahimovic regresó a los campos tras más de mes y medio lesionado, aunque salió en la segunda mitad.

El partido comenzó con dominio del Marsella y ya en el minuto 5, a la salida de un córner los de Bielsa estuvieron a punto de firmar el primer gol del partido pero el chut de Gignac se estrello en el palo izquierdo de Sirigu. Dominador, el Marsella tuvo tres nuevas ocasiones pero Alessandrini (min. 7 y 30) y Payet (min. 27) no lograron adelantar a los visitantes. Poco a poco, el PSG mostró un cara mas ambiciosa y en el minuto 38, después de una gran combinación entre Lavezzi y Cavani, Lucas surgió en el segundo palo para batir a Sirigu.

Tocados moralmente después de este tanto encajado, los marselleses tardaron en reaccionar y dejaron de dominar claramente el encuentro. Después del descanso, el PSG se procuró las ocasionas mas claras pero ni Aurier (min. 50), ni Cabaye (min. 66) pudieron firmar el segundo gol. Entonces entró Zlatan Ibrahimovic al césped. No fue del todo determinante y sí la expulsión del marselles Imbula (min. 78). Con superioridad, el PSG dominó lo que quedaba de choque y, en la recta final del partido, Cavani, de cabeza, firmó el tanto de la tranquilidad (2-0, min. 85). Gracias a este cuarto triunfo consecutivo en Ligue 1, el PSG se coloca a un punto del Marsella. Además, el conjunto de Bielsa confirma sus dificultades actuales con su tercera derrota en cuatro partidos.