NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 2 - LLAGOSTERA 0

Un doblete de David Rodríguez da la victoria al Alcorcón

Los dos únicos tantos del encuentro los marcó el goleador del conjunto alfarero en el 17 y en el 56. El Llagostera suma siete partidos sin ganar.

Actualizado a
Un doblete de David Rodríguez da la victoria al Alcorcón
CANAL+

El Alcorcón se llevó los tres puntos ante el Llagostera gracias a los dos tantos de David Rodríguez, el primero de muy bella factura, para romper su racha negativa y coger aire con respecto al descenso. Mientras, el Llagostera se hunde un poco más en un partido en el que mostró que es estéril en la parcela ofensiva.

El Alcorcón salió dispuesto a que no se le escapara la victoria. Los alfareros salieron enchufados y en los primeros minutos Plano tuvo la primera ocasión. Fausto mandaba en la medular con un buen Guichón haciendo daño en izquierda y un magnífico Óscar Plano moviéndose por todo el terreno de juego. Guichón y David Rodríguez tuvieron sendas ocasiones para abrir el marcador y, pasado el cuarto de hora, Fausto mandó un balón largo que Rodríguez peleó y, ante la salida de René, lo batió con una preciosa vaselina. A pesar del gol, el querían más, pero René sacó en la línea un cabezazo de Rodríguez a bocajarro y, poco después, un tiro franco del talaverano se fue fuera. Mientras, los catalanes lo intentaban con un Querol que peleó cada pelota, pero sin fortuna.

Tras la reanudación, el Llagostera intentó dar un paso adelante. Con el control del balón, pero sin apenas inquietar a Falcón. Sin embargo, cada salida amarilla era peligro. Así, a los diez minutos, David Rodríguez remató al fondo de la red un buen centro de Facundo Guichón. Ya con la tranquilidad en el marcador, el partido se equilibró, aunque con pocas llegadas a ambas áreas.