NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - RAYO 1

Butragueño: "Keylor ha estado bien, es un portero de garantías"

El director de relaciones institucionales del club añadió: "El equipo está a gran nivel, pudimos marcar más goles; el madridismo está feliz".

Actualizado a
Butragueño: "Keylor ha estado bien, es un portero de garantías"
CANAL+

Emilio Butragueño analizó la goleada del Real Madrid al Rayo, en el Santiago Bernabéu. El director de relaciones institucionales del club se refirió, una vez más, a la pegada del equipo de Ancelotti y a las sorpresas en la alineación (sobre todo Keylor y Nacho).

Algún pero: "La verdad es que el equipo estás en una muy buena línea, hemos podido marcar más goles y el madridismo está feliz".

Alineación de Keylor: "El Rayo juega bien, pero Keylor ha estado bien, es un portero de plenas garantías y ha decidido alinearle el míster".

Bale por Isco: "Bale es un jugador de enormes recursos, muy potente, tiene gol, es una amenaza en ataque, ha marcado un gol, pero ha podido marcar más. Isco está a un gran nivel, ha caído bien, tiene un fútbol atractivo y es un buen chico. A veces el públco elige".

Ancelotti 500: "Es un entrenador excepcional en todos loa aspectos. Lleva 20 años al máximo nivel, ha ganado tres Copas de Europa, ha ganado en cuatro países distintos... no hay que hablar nada más.Sabe adaptarse a la plantilla, es muy calmado, afronta muy bien las situaciones y une, que es muy importante". 

Jesé y Coentrao: "Hay que prudentes con las lesiones, peor nos interesa que todos estén disponibles, porque el calendario es muy exigente. Hay que dar minutos a todos".