NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético recupera a Ansaldi y se entrena por grupos

Los titulares del partido del martes tuvieron trabajo en el gimnasio para después salir a trotar por otro de los terrenos de juego de la ciudad deportiva rojiblanca.

Actualizado a
El Atlético recupera a Ansaldi y se entrena por grupos

El Atlético de Madrid recuperó hoy al argentino Cristian Ansaldi, que se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros tras su lesión en la espalda, en una sesión dividida en grupos, con los titulares del partido del martes contra el Malmoe sueco por un lado y los suplentes por otro.

Ansaldi, ya recuperado de la contractura lumbar que le dejó fuera del partido en Suecia, se ejercitó con los suplentes del duelo europeo en uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Por otra parte, los titulares del partido del martes tuvieron trabajo en el gimnasio para después salir a trotar por otro de los terrenos de juego de la ciudad deportiva rojiblanca. Ahí estuvieron los diez futbolistas de campo que formaron ante el Malmoe: Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Mario, Gabi, Koke, Arda Turan, Raúl García y Mandzukic.