NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Rafa García, al hospital por un golpe en la cabeza

El técnico albiazul Alberto López ha confirmado que el jugador está siendo sometido a una intensa revisión médica y va a estar en observación.

Actualizado a

El jugador del Alavés Rafa García ha sido traslado a la Policlínica San José de Vitoria para ser sometido a pruebas y revisión tras haber recibido un golpe en la cabeza en el partido frente al Alcorcón.

El técnico albiazul Alberto López ha confirmado que el jugador está siendo sometido a una intensa revisión médica y va a estar en observación para descartar cualquier tipo de problema tras el fuerte impacto.

Rafa García se ha golpeado la cabeza contra el central del Alcorcón Verdés, en el minuto 68, y ha llegado a perder "durante unos segundos la consciencia sobre el césped", ha desvelado Alberto.

El centrocampista ha abandonado el campo en una camilla y ha sido trasladado al centro hospitalario de la capital alavesa.

El partido ha estado detenido durante varios minutos hasta que el jugador ha recobrado el conocimiento y ha salido en camilla pero ya consciente y orientado.

El partido entre Alavés y Alcorcón ha concluido como empate a un tanto y los locales han podido llevarse la victoria con un penalti en el minuto 92 que ha detenido el meta alfarero Falcón.