NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3 - ELCHE 1

Nuno: "Hicimos un partido serio, competitivo y presionante"

El técnico destacó que lo importante es llegar al gol "como sea" y el balón parado es un camino para ello, en alusión a que los tres goles que logró su equipo.

Actualizado a
Nuno: "Hicimos un partido serio, competitivo y presionante"
ATLASAtlas

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó que su equipo había hecho un partido "serio, competitivo, organizado y presionante" en la victoria lograda hoy ante el Elche por 3-1.

Nuno destacó que lo importante es llegar al gol "como sea" y el balón parado es un camino para ello, en alusión a que los tres goles que logró su equipo, los cuatro del partido, llegaron en el saque de un córner.

Para el técnico del Valencia también fue importante que el equipo haya sido capaz de ganar sin crear dudas sobre la justicia de la victoria. "Hemos hecho un gran trabajo tras una derrota como la de La Coruña", afirmó.

También destacó el fútbol del Elche por su juego y por la calidad de sus futbolistas, pero también señaló que el Valencia supo neutralizar las virtudes del equipo que entrena Fran Escribá.

Lamentó el mal estado del césped de Mestalla y atribuyó esta circunstancias a las elevadas temperaturas que hay estos días en Valencia, poco habituales para esta época del año.

Preguntado sobre el mayor potencial del equipo en casa, donde ha ganado todos los partidos, que a domicilio, indicó que los empates en las visitas al Sevilla y la Real Sociedad eran unos buenos resultados, la victoria en Getafe, "muy buena" y la derrota en Riazor, "muy mala".

Finalmente señaló que Peter Lim -nuevo propietario del Valencia- bajó al vestuario antes y después del partido. "Primero nos deseó suerte, luego nos felicitó y se mostró muy afable. También había estado en el hotel. Tenerlo aquí ha sido especial y los futbolistas le han retribuido con un buen juego", señaló Nuno.