Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

"Ofrecí la rehabilitación a algún jugador; Valdés es uno de ellos"

MANCHESTER UNITED | VAN GAAL

"Ofrecí la rehabilitación a algún jugador; Valdés es uno de ellos"

Louis Van Gaal abre la puerta al ex portero del Barça como hizo con Davids o Ronald de Boer. Además, elogió Mourinho: "es modesto y emocional. Me gusta".

El técnico del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, dejó este viernes abierta la puerta a que el portero español Victor Valdés se quede en Old Trafford una vez se haya rehabilitado de su lesión de rodilla junto a la primera plantilla de los "diablos rojos".

"El Manchester United siempre mantiene los ojos abiertos", dijo en rueda de prensa Van Gaal, que aseguró que no le parece "sorprendente" la decisión de que Valdés se entrene con su equipo y evitó descartar, a preguntas de los periodistas, que el exguardameta del Barcelona pueda competir con su compatriota David de Gea por la portería de Old Trafford.

Valdés, de 32 años, sufrió una grave lesión de rodilla el pasado marzo, cuando ya había anunciado que dejaría el Barcelona en verano, y es actualmente agente libre.

El United anunció este jueves en un comunicado que Van Gaal ha ofrecido al portero la posibilidad de recuperarse en las instalaciones del club y sumarse a los entrenamientos del primer equipo para recuperar la forma.

"He hecho esto otras veces con muchos futbolistas. Tengo una relación con muchos jugadores. Les ofrecí la oportunidad de rehabilitarse o entrenarse a Ronald de Boer y Edgar Davids cuando lo necesitaron. Él (Valdés) es uno de esos jugadores", relató Van Gaal.

"Siempre he hecho esto, y no solo con grandes jugadores, sino con algunos de los que nunca habéis oído hablar", afirmó el preparador holandés.

El entrenador holandés del Manchester United, Louis van Gaal, elogió a su homólogo en el banquillo del Chelsea, Jose Mourinho, al que definió como "muy modesto" y como un ser humano "emocional" e indicó que él ya sabía que el luso "tenía talento" ya que le permitió "entrenar al Barça" cuando era su asistente en algunos "partidos" de la Copa Catalunya.

"Él -Mourinho- es muy especial para mí porque trabajó conmigo y nuestra relación continuó, algo que en el mundo del fútbol no siempre es normal. Él es muy modesto y un ser humano emocional, algo que me gusta", expresó Van Gaal en la rueda de prensa previa al duelo entre el Manchester United y el Chelsea de este domingo.

El técnico de los 'Red Devils' siguió con sus buenas palabras hacia Mourinho indicando que agradece que dijera públicamente que aprendió de él. "Él lo ha dicho, y es destacable porque en el mundo del fútbol no hay mucha gente que diga ese tipo de cosas. Él dijo que no sólo aprendió de mí, sino también de Bobby Robson. Agradezco esas declaraciones, pero cada uno hace las cosas por sí mismo", expresó.

El de Amsterdam reveló que ya conocía desde hace tiempo el buen hacer de Mourinho en los banquillos. "Ya sabía que tenía talento. Yo le permití entrenar al Barça en los partidos de la Copa Catalunya en lugar de a mis otros asistentes. Es un gran entrenador y ha ganado campeonatos en diferentes países. Es fantástico", apuntó.

Van Gaal finalizó poniendo como ejemplo la labor del de Setúbal en el Chelsea para su proyecto en el United. "Jose lleva más de un año trabajando con su equipo. El pasado año no ganó títulos, es una buena prueba de que hay que construir un equipo y él lo está haciendo en el Chelsea. Ellos juegan como equipo y yo quiero que mis jugadores hagan los mismo

Comentarios

Comentarios no disponibles