Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

El Real Madrid de veteranos se llevó el Memorial Ramón Grosso

Real Madrid de veteranos

El Real Madrid de veteranos se llevó el Memorial Ramón Grosso

En el homenaje al crack que heredó el 9 de Di Stéfano se vistieron de corto, entre otros, Hierro, Butragueño, Sanchis, Buyo, Pavón, Chendo y García Cortés.

Las Rozas de Madrid

El Real Madrid de Veteranos se llevó hoy el V Memorial Ramón Grosso disputado en la Dehesa de Navalcarbón frente a un combinado de futbolistas de la Fundación Ramón Grosso. Amavisca firmó un hat-trick y completó la cuenta para los blancos Tote.

Presenciaron el partido del Bosque, Martín Vázquez, Paco Llorente, Miguel Ángel, Gallego y Pedro Jaro. Se vistieron de corto, entre otros, Hierro, Butragueño, Sanchis, Buyo, Pavón, Chendo y García Cortés. El hijo de Grosso, Ramón, capitaneó el otro equipo y dio las gracias a todos los asistentes en este bonito homenaje.

Ramón Grosso heredó el 9 de Di Stéfano. Jugó 366 partidos con el Real Madrid, marcó 75 tantos y fue internacional con España 14 veces. En su etapa como jugador blanco ganó siete Ligas, una Copa de Europa y tres Copas. Retirado del fútbol como jugador activo, ejerció de técnico en las categorías inferiores del Real Madrid. Junto a Amancio, fue uno de los artífices del Castilla de la Quinta del Buitre. Más tarde desempeñaría la función de segundo entrenador en el primer equipo. Todos los fondos recaudados por la Fundación Grosso y la ONG Deporte y Arte Solidario irán destinados a la construcción de varios pozos de agua y una escuela en el Chad en febrero de 2015.

Comentarios

Comentarios no disponibles