NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid de veteranos

El Real Madrid de veteranos se llevó el Memorial Ramón Grosso

En el homenaje al crack que heredó el 9 de Di Stéfano se vistieron de corto, entre otros, Hierro, Butragueño, Sanchis, Buyo, Pavón, Chendo y García Cortés.

Las Rozas de MadridActualizado a
El Real Madrid de veteranos se llevó el Memorial Ramón Grosso

El Real Madrid de Veteranos se llevó hoy el V Memorial Ramón Grosso disputado en la Dehesa de Navalcarbón frente a un combinado de futbolistas de la Fundación Ramón Grosso. Amavisca firmó un hat-trick y completó la cuenta para los blancos Tote.

Presenciaron el partido del Bosque, Martín Vázquez, Paco Llorente, Miguel Ángel, Gallego y Pedro Jaro. Se vistieron de corto, entre otros, Hierro, Butragueño, Sanchis, Buyo, Pavón, Chendo y García Cortés. El hijo de Grosso, Ramón, capitaneó el otro equipo y dio las gracias a todos los asistentes en este bonito homenaje.

Ramón Grosso heredó el 9 de Di Stéfano. Jugó 366 partidos con el Real Madrid, marcó 75 tantos y fue internacional con España 14 veces. En su etapa como jugador blanco ganó siete Ligas, una Copa de Europa y tres Copas. Retirado del fútbol como jugador activo, ejerció de técnico en las categorías inferiores del Real Madrid. Junto a Amancio, fue uno de los artífices del Castilla de la Quinta del Buitre. Más tarde desempeñaría la función de segundo entrenador en el primer equipo. Todos los fondos recaudados por la Fundación Grosso y la ONG Deporte y Arte Solidario irán destinados a la construcción de varios pozos de agua y una escuela en el Chad en febrero de 2015.