NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Mendilibar es destituido

Con el Levante penúltimo con cinco puntos, dentro de la directiva granota existían dudas acerca de la continuidad del técnico, irregular en el rendimiento.

Actualizado a
Mendilibar es destituido
CANAL+

El Consejo de Administración del Levante se reunió este lunes para tratar la posible destitución de José Luis Mendilibar, segundo entrenador que cae en Primera División después de Albert Ferrer. Jagoba Arrasate es el tercero que poría caer. De momento, y con el Levante penúltimo con cinco puntos, dentro de la directiva granota existían dudas acerca de la continuidad del técnico, irregular en el rendimiento. Finalmente, y después de la derrota 0-5 ante el Real Madrid, el Consejo de Administración que dirige Quico Catalán optó por la vía de la destitución.

Mendilibar había cambiado ciertas tendencias en el Levante que parecían asentadas desde hace años. Partidario de un fútbol más ofensivo y con la defensa mucho más adelantada, había dejado muchas dudas en las primeras jornadas. El cambio de chip, excesivo para el poco capital futbolístico,