NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - AJAX

Busquets se suma al grupo y Suárez muestra su potencia

Adriano, con molestias en su pierna derecha, Vermaelen y Douglas, también por molestias físicas, no estarán en el duelo de Champions ante el Ajax.

BarcelonaActualizado a
Busquets se suma al grupo y Suárez muestra su potencia
ATLASAtlas

El Barcelona sigue preparando el partido que el Barcelona disputará ante el Ajax de Ámsterdam en el que sabe que no podrá contar con Adriano, Vermaelen y Douglas, todos con molestias físicas. Pese a todo, Luis Enrique recibió una buena noticia: Sergio Busquets, que en los últimos días se ejercitó al margen del equipo e incluso fue descartado (junto con Rakitic) para el último compromiso liguero ante el Eibar (3-0).

El club, obligado por la UEFA, abrió a los medios algo más de un cuarto de hora a los medios, como es habitual en los partidos del Champions. Durante ese tiempo, y tras una suave sesión de ejercicios físicos, el grupo comenzó un enorme rondo en el que predominó el buen humor mientras el entrenador lo miraba todo desde de la distancia.

El Pistolero. Luis Suárez, por su parte, entró en la última semana de sanción de cuatro meses impuesta por la FIFA, después del mordisco que le propinó a Chiellini en el Mundial de Brasil. El delantero, que aspira a debutar en el Clásico del próximo fin de semana, demostró estar en un sensacional estado de forma, siguiendo los ejercicios de manera continuada y demostrando querer poder jugar cuanto antes mejor.