NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-SEVILLA

Emery: "No ha sido sencillo"

Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha dicho que la victoria de su equipo este domingo en el Martínez Valero, contra el Elche (0-2) no fue fácil: "Ellos han estado bien".

Actualizado a
Emery: "No ha sido sencillo"

Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha dicho que la victoria de su equipo este domingo en el Martínez Valero, contra el Elche (0-2), "no ha sido sencilla".

"Hemos aprendido a aguantar malos momentos, porque ellos han estado bien. Hemos tenido dos contragolpes importantes pero no hemos sabido dominar al rival", ha dicho el técnico hispalense.

Emery ha reconocido que su equipo pasó apuros en la primera parte "porque no estuvimos juntos, mientras que en la segunda mitad hemos corregido esos errores. En la segunda parte hemos tenido más control aunque eso no nos aseguraba ganar".

El entrenador del Sevilla no da importancia a colocarse segundo en la clasificación, porque, "aunque supone una motivación", es un hecho puntual que "no utilizamos más allá de hoy"

"Hemos tenido que trabajar a fondo para ganar a un rival que nos ha puesto en dificultades, pero hemos sabido sufrir. Si ellos hubieran encontrado algo más en la primera parte nos lo habrían puesto mal", ha continuado.

Con respecto a la vuelta de Gameiro, Unay ha dicho que "fue importante el año pasado y este año nos va a dar mucho; tiene muchas ganas".