NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rafinha ya tiene el alta médica; Douglas, única ausencia

El lateral derecho continúa con la recuperación de la contusión en el pie izquierdo que le mantiene al margen del equipo. Luis Enrique cuenta con el resto para el Eibar.

Actualizado a
Rafinha ya tiene el alta médica; Douglas, única ausencia
BARÇATV

El Barça ha completado hoy el penúltimo entrenamiento antes de afrontar el partido del sábado (20 horas) contra el Eibar en el Camp Nou. Luis Enrique, al igual que el jueves, ha podido contar con todos los jugadores disponibles, después de que Rafinha recibiera el alta médica al final de la última sesión. El entrenamiento, que se ha vuelto a hacer en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva, ha comenzado con un gran rondo de todo el grupo.

Quien sigue haciendo trabajo específico en el campo es Douglas, que continúa con la recuperación de la contusión en el pie izquierdo que le mantiene al margen del equipo y lo hará ser baja por precaución para el próximo partido.

Así, el Barça se ha ejercitado con 24 efectivos -la sesión la han completado Sandro y Munir del Barça B para seguir preparando el partido de la octava jornada de Liga, que marcará el inicio de una semana muy completa, en que también recibirá la visita del Ajax y visitará el Bernabéu. Los azulgranas han ido recuperando efectivos a lo largo de la semana después de los compromisos internacionales, y Luis Enrique ya puede contar con toda la plantilla al completo.

El sábado por la mañana, antes del último entrenamiento, el técnico asturiano dará a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de la noche (20 horas) en el Camp Nou.