NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. CHAMPIONS

El Barça, a sellar ante el Slavia el pase a octavos de la Champions

El Barça y otros tres equipos con españolas, Bristol, Frankfurt, y Torres, se juegan el miércoles y jueves el pase a octavos. Salvo Frankfurt, que empató, todos ganaron en la ida.

Actualizado a
El Barça, a sellar ante el Slavia el pase a octavos de la Champions
BARÇATV

El Barça recibe este miércoles (19:00) al Slavia de Praga en el Miniestadi con el objetivo de sellar el pase a octavos de la Champions femenina, tras el 0-1 logrado en la ida gracias al gol de Ruth. En el horizonte, aguarda el Bristol Academy de Laura del Río, Natalia Pablos y Keka Vega. Para Xavi Llorens, entrenador azulgrana, resolver la eliminatoria lo antes posible es tan importante como dar una buena imagen en el Miniestadi.  "El resultado de la ida es buenísimo. El equipo está preparado para adaptarse al planteamiento del rivalDaremos una imagen muy positiva y tanto si las checas presionan como si no lo hacen, el equipo tiene los recursos necesarios para superar al rival. En Europa no hay nada fácil, las jugadoras lo dieron todo en la ida y lo que buscaremos es intentar resolver la eliminatoria lo antes posible”, aseguró Llorens en la web del Barcelona. 

Partidos de dieciseisavos (vuelta)

MIERCOLES Ida Partido (Hora) 3-0 Fortuna-Ouriense (15:00) 1-1 Sparta Praga-Gintra (18:00) 1-0 Barcelona-Slavia Praga (19:00) 3-1 Rosengard-Ryazan (19:00) 5-0 Lyon-Brescia (19:00) 2-1 Neulengbach-MTK (19:00) 5-2 Zurich-Osijek (19:00) 0-2 Glasgow City-M. Konin (20:30) 4-2 Torres-Pomurje (20:45) 2-1 PSG-Twente (21:00) JUEVES 5-2 Zvezda 2005-Stjarnan (15:00) 2-2 Frankfurt-Kazygurt (15:00) 1-0 Wolfsburgo-Stabaek (17:00) 0-1 Brondby-Apollon (18:30) 1-2 Linköping-Liverpool (19:00) 4-0 Bristol Academy-Raheny (20:30) En el marcador de la ida se invierte el orden al tiempo que el orden del emparejamiento para la vuelta. Por ejemplo, Bristol, 4-Raheny, 0.

El resto de los equipos con españoles también tienen la eliminatoria muy a favor. También este miércoles, a las 20:45 horas, el Torres italiano de Paula Serrano, Joana Flaviano y María Pérez recibe al Pomurje, con el 2-4 a favor.

Ya el jueves el El Frankfurt de Vero Boquete buscará la victoria, a partir de las 15:00 horas, tras el empate cosechado ante el Kazygurt de Kazakistán, en un partido en el que las jugadoras del equipo alemán pagaron los efectos de un viaje devastador. "El viaje de la ida marcó la diferencia. Nuestro rival se encerró y defendió bien y nosotras tambpoco tuvimos el acierto de nuestro lado. También nos enfrentábamos a un rival totalmente desconocido, pero ahora ya sabemos cómo es y no tenemos ninguna excusa en casa. Sabemos lo que está en juego, En casa nos hacemos fuertes y sabemos que hay una diferencia de nivel que no hicimos efectiva en su campo. Ahora es el momento de demostrar que somos superiores", aseguró Vero Boquete. 

El Bristol de Laura del Río, Natalia Pablos y Keka recibe mañana al Raheny irlandés tras ganar 0-4 en la ida. El equipo inglés tiene la eliminatoria a favor, pero no quiere ningún tipo de relajación. Las tres españolas reconocen la ilusión que les haría enfrentarse al Barça en octavos.