NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | CROACIA 6 - AZERBAIYÁN 0

Gol y asistencia de Modric en la goleada ante Azerbaiyán

El centrocampista del Madrid anotó el quinto de penalti. El delantero del Atleti Mandzukic y el mediapunta del Barça Rakitic también salieron de inicio.

Actualizado a
Gol y asistencia de Modric en la goleada ante Azerbaiyán

La selección de Croacia ha goleado este lunes a la débil Azerbaiyán (6-0), con tanto de penalti del madridista Luka Modric incluido, en la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 en el Grupo H, por lo que lidera el grupo junto a Italia, que se ha impuesto por la mínima a domicilio ante Malta (0-1), mientras que Noruega ha derrotado en Oslo a Bulgaria (2-1).

El cuadro balcánico, con el madridista Luka Modric, el barcelonista Ivan Rakitic y el atlético Mario Mandzukic formando en el once inicial, no encontró oposición en un rival que no inquietó en absoluto a los de Niko Kovac.

Sólo once minutos tardaron en abrir el marcador, cuando Kramaric remató en el primer palo un pase de Srna. Superada la media hora, Rakitic servía el segundo a Perisic, que de cabeza se unía a la fiesta goleadora.

El mediapunta del Wolfsburgo fue también autor del tercer gol de los croatas, al borde del descanso, de nuevo con un cabezazo que aprovechó un buen centro de Pranjic. En el descuento, Brozovic anotaba el cuarto a pase de Modric.

En la reanudación, el madridista, que en los minutos finales sería sustituido por el barcelonista Alen Halilovic, no falló desde los once metros tras un penalti cometido sobre Srna (min.56). Justo después de la marcha de Modric, Sadygov cerraba en propia puerta la cuenta goleadora para los balcánicos.