NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA

Villa marcó un gran gol en su debut con el Melbourne City

El asturiano sólo necesitó 15 minutos para anotar en el encuentro ante el Sidney FC (1-1). Jugará cedido diez partidos en Australia antes de ir a Nueva York.

Actualizado a
Villa marcó un gran gol en su debut con el Melbourne City

David Villa marcó su primer gol para un club desde que abandonó el Atlético de Madrid el pasado mes de junio, camino del New York City. Lo hizo con el Melbourne City, equipo australiano en el que jugará cedido algunos partidos hasta que arranque, en enero,la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El asturiano sólo necesitó 15 minutos para anotar un buen tanto en el choque ante el Sidney FC (que terminó 1-1). Controló en la frontal del área, recortó hacia adentro y le pegó ajustado al palo largo, lejos del alcance del portero.

Es el primer partido y también el primer tanto que anota el Guaje desde el España-Australia (3-0) del Mundial de Brasil, donde hizo un doblete en la que fue su despedida como internacional. La cesión al Melbourne está estipulada, en principio, para un máximo de diez partidos, en busca de que el ariete coja la forma para el arranque de la temporada americana.