NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Francisco: "Hay que ser cautos"

El técnico rojiblanco ha destacado el trabajo que se viene realizando, y ha recalcado que "esta semana, pese a no haber competición, se ha trabajado al cien por cien".

AlmeríaActualizado a
Francisco.
NACHO CUBERODIARIO AS

El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez Vílchez, ha asegurado este viernes que está contento con la trayectoria de su equipo en estas siete primeras jornadas de Liga, aunque ha advertidode que "hay que ser cautos".

En rueda de prensa, el técnico rojiblanco ha anunciado que estaba contento por el trabajo que vienen realizando los jugadores, sobre todo en el aspecto defensivo, teniendo en cuenta que el equipo es el tercero menos goleado del campeonato, tras el Barcelona y el Valencia.

Sí ha puesto pegas en lo que tiene que ver con el aspecto ofensivo y, tras destacar que Édgar es uno de los jugadores que más veces dispara a portería, ha comentado que tienen "los mismos números que la anterior campaña".

La cautela viene por los puntos obtenidos hasta el momento: "Nueve puntos no nos dan nada, solamente nos permiten tener más confianza para seguir en la misma línea de trabajo y con la misma humildad".

"Es cierto que estamos trabajando de forma muy diferente a la pasada temporada porque a estas alturas llevábamos tres puntos; sin embargo debemos tener en cuenta que hemos disputado solo siete jornadas y que por delante nos esperan muchas dificultades", ha señalado.

En este sentido, el técnico rojiblanco ha destacado la importancia que tiene el trabajo que se viene realizando, y ha recalcado que "esta semana, pese a no haber competición, se ha trabajado al cien por cien".