NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0 - BARCELONA 2

Marc Bartra: "Juegue quien juegue el nivel no baja"

"El entrenador con las rotaciones hace que todo el equipo este entregado y no sean solo doce o trece jugadores. La temporada es larga, nos jugamos títulos", dijo.

Actualizado a
Marc Bartra: "Juegue quien juegue el nivel no baja"

Marc Bartra, central del Barcelona, dijo haberse sentido "muy cómodo" junto a Gerard Piqué en el eje de la zaga azulgrana y declaró que "sin perder el perfil" de juego de su equipo las cosas fueron "muy bien" para lograr el triunfo.

"Sabíamos que sería un partido de mucha intensidad y que sería complicado, pero con nuestro juego, sin perder nuestro perfil, las cosas han ido muy bien para ganar", dijo Bartra, en la zona mixta del estadio de Vallecas.

El central tarraconense, que disputó hoy su tercer partido como titular esta temporada, se sintió "muy cómodo" sobre el césped y "satisfecho" con la confianza depositada en él por el técnico Luis Enrique Martínez.

"Me he sentido muy cómodo, como en casi todos los partidos que estamos jugando. Hay momentos del partido que cuesta, pero en el Barcelona es complicado jugar en cualquier posición y mientras estemos bien físicamente, y al nivel, creo que el míster nos dará oportunidades", señaló.

"El entrenador con las rotaciones hace que todo el equipo este entregado y no sean solo doce o trece jugadores. La temporada es muy larga, nos jugamos muchos títulos, y juegue quien juegue el nivel no baja", concluyó.