NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0- FC BARCELONA 2

Zubizarreta: "No hay novedades sobre Daniel Alves"

"Desde la rueda de prensa que dimos a final del mercado no ha habido ninguna cosa nueva", dijo el director de fútbol nada más terminar el partido.

Actualizado a
Zubizarreta: "No hay novedades sobre Daniel Alves"
CANAL+

Andoni Zubizarreta, director de fútbol del Barça, habló después de la victoria en Vallecas. Zubizarreta aseguró que "no hay novedades" respecto a Daniel Alves. Hace una semana apareció unainformación de una periodista de O Globo en la que el brasileño dejaba claro que no seguiría la próxima temporada y se marcharía a Inglaterra. Sin embargo, Sport publica este sábado que su renovación está a un paso. "No hay novedades", insistió Zubizarreta. "Desde la rueda de prensa que dimos a final del mercado no ha habido ninguna cosa nueva".

Sobre la actuación del Barça en general y del Barça en particular, mencionó: "Mantener a cero la portería en tantos partidos es muy difícil y la línea de defensa tiene que estar muy bien. Bravo ha dado la sensación de controlar en todo el momento el partido y esto se complementa con el trabajo de los laterales y los centraleS. Mathieu conoce muy bien la posición de lateral. Desde ahí ha encontrado apariciones en el área del Rayo sobre todo en la primera parte. Lo domina. Puede actuar de central o en banda y en los dos sitios cumple".