NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BARCELONA

Maxwell: "Han recuperado la filosofía de la era Guardiola"

Sobre la ausencia de Ibra, el lateral zurdo ha declarado que "él está disgustado", sin embargo "les toca a ellos pelear para seguir adelante".

Actualizado a
Maxwell: "Han recuperado la filosofía de la era Guardiola"

Ibrahimovic no juega: “Está disgustado, pero no por no poder jugar contra el Barça, sino por estar lesionado. Nos toca a nosotros pelear para que él pueda seguir adelante en la Champions League”.

Mal inicio: “Estamos acusando que varios jugadores regresaran tarde a la disciplina del equipo tras la disputa del Mundial de Brasil. Eso fue complicado. El entrenador sabe que no estamos al cien por cien para poder recuperar intensidad, aunque en partidos con equipos contra el Barça te pones pronto rápido”.

Marquinhos: “Es muy fuerte. Ya la temporada pasada mostró talento. Está cubriendo la baja de Thiago Silva y eso le ha llevado a la selección”.

Neymar: “Es muy complicado medirse a un jugador como él. Neymar está en forma y hace una pareja muy fuerte con Messi. No se puede pensar un duelo de dos contra dos. Tenemos que defender mucho para que no les llegue el balón cómodo a los delanteros. Tenemos que cerrar todos los espacios”

Conocer a Neymar y Messi, ¿ayuda?: “Sí, claro, cuánta más información, mejor. Tenemos más informaciones. Son futbolistas que no sabes nunca qué van a hacer e improvisan. Tenemos que frenarlos en bloque, siendo agresivos en los marcajes, si no, problemas”.

Cómo se le gana al Barça: “Hay que ser intensos y agresivos. Sabemos jugar nuestro fútbol. El Barça ha recuperado la intensidad. Tenemos que pensar en ganar, más que nada por el empate de la primera jornada. Ellos no han encajado. Es sorprendente y eso demuestra la calidad que el equipo tiene. Lo hacen desde arriba y recuperaron la filosofía de Guardiola. Algún día encajarán y esperemos que sea mañana en el Parc des Princes”.