NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4 - SEVILLA 0

Raúl Jiménez: "Voy a seguir matándome por este equipo"

"Yo voy paso a paso, haciéndome notar, pidiendo minutos y esperando esa respuesta del míster. Vamos creciendo, en ascenso", dijo el mexicano, autor del cuarto tanto atlético.

MadridActualizado a
Raúl Jiménez: "Voy a seguir matándome por este equipo"

El mexicano Raúl Jiménez celebró su primer gol con la camiseta del Atlético de Madrid y aseguró lo dará todo para luchar por un lugar en el once titular. "Yo voy paso a paso, haciéndome notar, pidiendo minutos y esperando esa respuesta del míster. Me voy a seguir matando para seguir colaborando con el equipo", dijo Jiménez a la televisión Canal+ tras el 4-0 con que el Atlético goleó al Sevilla en la sexta jornada de la Liga española de fútbol.

El delantero mexicano salió en el minuto 73 sustituyendo al croata Mario Mandzukic y marcó en el 88', poco después de que Raúl García pusiera el 3-0 de penalti. "Quería patear el penalti, pero después tuve la fortuna de poder hacer el gol", dijo Jiménez. "Estoy contento de haber tenido este gran partido y feliz de que tuvimos este buen partido como equipo, haber podido golear de esta manera, de estar siempre apretando al rival. Eso se agradece".

El mexicano agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros. "Desde que llegué me han incluido en el grupo, no parece que soy nuevo. Desde el primer minuto me arroparon y me trataron como si llevara más tiempo aquí. Eso se agradece y hace más fácil la adaptación".

Además, cree que el Atlético está en el buen camino para poder levantar algún título. "Se ha ido mejorando partido a partido. Vamos creciendo, en ascenso. Hoy era un buen momento para demostrar de qué estábamos hechos y lo hemos hecho muy bien", señaló. "Todos tienen su granito de arena para aportar y que el equipo funcione de la mejor manera".