Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Uche: "Es difícil, pero se le puede ganar al Real Madrid"

VILLARREAL CF

VILLARREAL - REAL MADRID

Uche: "Es difícil, pero se le puede ganar al Real Madrid"

"Es siempre un gran partido, uno de esos que todo el mundo quiere jugar y esperamos lograr los tres puntos en juego", ha dicho el delantero del Villarreal.

El nigeriano Ikechukwu Uche, delantero del Villarreal, se ha mostrado hoy "esperanzado" ante el partido frente al Real Madrid, al asegurar que es "difícil" pero que se puede ganar al conjunto madridista.

"El Real Madrid es siempre un gran partido, uno de esos que todo el mundo quiere jugar y que esperamos poder hacer bien las cosas y lograr los tres puntos en juego", ha asegurado hoy en una rueda de prensa.

Preguntado por el potencial que vienen demostrando en las últimas jornadas, ha apuntado que esto no es "algo que venga de nuevo", ya que "estén o no estén bien, son capaces de marcar muchos goles y de poder hacer muchas ocasiones en cualquier partido".

También ha asegurado que "aunque ellos estén o no estén bien, tienen esa calidad de resolver los partidos. Ahora parece que están fuertes y les están saliendo las cosas muy bien. Tienen los mejores jugadores del mundo y calidad para que cualquier jugador puede cambiar el partido en cualquier momento".

Respecto a qué deben hacer en el partido para tener opciones de puntuar o de ganar, Uche ha explicado que "para ganar hay que aprovechar las ocasiones y hacerlo casi al cien por cien" y ha añadido que es "vital" que puedan defender "bien" para mantener esa seguridad en todo el encuentro.

En el capítulo personal el jugador ha asegurado que está "bien y sin problemas físicos", por lo que espera "poder ayudar en el partido y estar a mi mejor nivel".

Asimismo, ha explicado que personalmente está "bien" y que el equipo está preparado para afrontar el duelo, ya que la plantilla está "trabajando mucho", lo que supone que el equipo sea "competitivo".

Una de las bajas para este partido será la del centrocampista Denis Cheryshev que no puede jugar contra su ex equipo, una baja que para Uche es "una ausencia muy sensible".

"Es una auténtica pena que no pueda estar, es un buen jugador y es importante para nuestro juego. Lo echaremos de menos, pero alguien lo sustituirá y lo hará bien seguro", ha añadido al respecto.

El delantero ha querido mandar un mensaje de optimismo al asegurar que "sabemos que son un gran equipo y que para ganarles hay que hacer mucho más que ellos y hacerlo muy bien, pero se puede hacer y vamos a ello", además de recordar que "el año pasado empatamos y éste queremos ganar, tenemos esa ilusión".

Comentarios

Comentarios no disponibles