LEVANTE 0-BARCELONA 5

Rakitic: "En el vestuario me picaban porque no marcaba"

El centrocampista croata estrenó su cuenta goleadora en Liga con la camiseta del Barcelona, aunque quitó importancia a su gol: "Lo importante es ayudar al equipo".

Rakitic estrenó su cuenta goleadora en Liga con la camiseta del Barcelona. Hizo el 0-2 con un golpeó sensacional, aunque quitó importancia a su gol: "Lo importante es ayudar al equipo".

Primer gol oficial: Siempre se espera mucho de una situación así. Gracias a Dios ha salido bien. Ya me empezaban a picar en el vestuario. Pero lo importante es ayudar al equipo".

Partido fácil: "Todos sabemos que el campo del Levante es muy complicado y por eso ha sido importante ganar aquí. El segundo gol ha sido clave para la tranquilidad y luego la expulsión nos lo ha puesto más fácil. Estamos muy contentos de ganar aquí"

Importancia de la defensaImbatidos: "Es importante la defensa. Pero cada cosa tiene su importancia. Estamos dando pasos importantes. Hay que seguir luchando y pelear".

Su posición en el campo: "Lo importante es ayudar al equipo y estoy muy agradecido por cada minuto que juego. Pero me encuentro más cómodo en mi posición de siempre, no jugando más atrás".

Rivales por el título: "No miramos los demás. Sólo estamos atentos a lo que hacemos nosotros. Estamos muy contentos de cómo hemos empezado la temporada. Hay que trabajar, queda mucho".