NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2- CELTA 2

Godín: "Se puede dar un poquito más, es la única crítica"

"Se puede dar un poquito más y es la única crítica que se puede hacer. Después, sin ningún reproche y estamos muy confiados en lo que estamos haciendo".

Actualizado a
Godín: "Se puede dar un poquito más, es la única crítica"

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras el empate ante el Celta de Vigo en el Vicente Calderón (2-2), que su equipo está "convencido de que este camino es el correcto", destacó que buscó la victoria "por todos los medios" y opinó que su conjunto puede "dar un plus más".

"Eso es lo lindo del fútbol, que no hay lógica", explicó el central, preguntado por el juego del Atlético y los merecimientos para haber conseguido mejores resultados tanto frente al Olympiacos como ante el Celta de Vigo.

"Nosotros buscamos por todos los medios ganar los partidos. Se intentó y dejamos todo en el campo", añadió.

"Hay que seguir por el camino. Estamos confiados en que es el camino correcto. Somos muy positivos en eso. Estamos muy fuertes, pero sí hay que dar un plus más de parte de todos", insistió.

"Se puede dar un poquito más y es la única crítica que se puede hacer. Después, sin ningún reproche y estamos muy confiados en lo que estamos haciendo", añadió el central, "contento por el gol, otra vez en una jugada a balón parado", pero "no por el resultado" porque su equipo no consiguió el triunfo.

El siguiente encuentro será el próximo miércoles en Almería. "Todos los partidos son vitales, así que ahora a analizar el partido, corregir, ser autocríticos y encarar el partido del miércoles como otra final. Necesitamos los tres puntos", declaró