ATLÉTICO 2- CELTA 2

Hernández y su gol: "Fue un recurso, se pudo ir a la tribuna"

"El último recurso que me quedaba era tirar el taco, la pude agarrar y como la pude haber tirado a la tribuna salió dentro del arco", dijo el jugador del Celta.

0

CANAL +

El chileno Pablo Hernández, centrocampista del Celta, explicó hoy que en su gol, marcado en el minuto 19 y que significaba el 0-1 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (2-2), estiró la pierna como "último recurso" y admitió que el remate podía haber ido "a la tribuna", pero salió "dentro del arco".

"El punto es muy bueno. Es muy valioso para nosotros en un campo tan difícil y ante un rival tan fuerte como es el Atlético", dijo el futbolista, "contento" por que su gol sirvió para lograr un empate, al tiempo que repasó la jugada del tanto, en la que aprovechó una indecisión entre el defensa uruguayo Diego Godín y el portero Miguel Angel Moyá.

"Intento tirar el taco cuando me saca (el uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid) un poco la marca, el último recurso que me queda es tirar el taco, la pude agarrar y como la pude haber tirado a la tribuna salió dentro del arco", repasó Hernández, al que le sorprendió que esa acción terminara en gol.

"Por ahí, la intención era tirar el taco, pero tampoco pensé que podía ser gol. Mi intención fue que vaya a portería, el arquero se fue para el otro lado y entró", continuó el centrocampista, que, preguntado por la opción de ir convocado con su selección, contestó: "Haciendo las cosas bien aquí, me puede llegar la oportunidad".