NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón 0 - Valladolid 1

Roger da los tres puntos al Valladolid en Alcorcón

El solitario gol del punta sirvió para dar la victoria a los pucelanos ante un Alcorcón que tuvo ocasiones para poner las tablas y llevarse un punto.

AlcorcónActualizado a
Roger da los tres puntos al Valladolid en Alcorcón
CANAL+

Empezó igualado el partido. Con mucho respeto por parte de ambos equipos, aunque el peso del encuentro era de los amarillos. Plano tuvo la primera en una volea desde la frontal que se fue fuera por poco. Sin embargo, a partir de ahí, los pucelanos apenas concedieron ocasiones, mientras que en ataque asustaban.

Óscar Díaz se pudo aprovechar de un error de Verdés para hacer el primero, pero su tiro blandito lo detuvo Falcón sin problemas. Poco después, fue Nagore el que sacó el balón cuando Roger se disponía a empujarla a la red. Y a la tercera llegó el gol. Pase de Óscar al hueco hacía Roger que le gana en la carrera a Charlie y bate a Falcón. El tanto dejó tocado a los alfareros, pero el Valladolid no lo supo aprovechar y se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Bordalás dio entrada a David González por Charlie, colocando a Rubén Sanz como central. Los amarillos mejoraron sus prestaciones en ataque y, con más corazón que cabeza, empezaron a llegar con peligro al área del venezolano que se tuvo que emplear a fondo. González se convirtió en la brújula y movió al equipo de un lado a otro. Así, David Rodríguez tuvo la mejor en un pase filtrado del canario que el meta venezolano tocó lo justo cuando el punta se disponía a marcar.

Cuando mejor estaban los alfareros, Roger perdonó el 0-2 en un mano a mano que mandó fuera. El partido se fue poniendo cada vez más feo con continuas peleas y pérdidas de tiempo sin que ninguno de los dos equipos pudiera inquietar la meta contraria. Así el tiempo se fue agotando con alguna intentona más amarilla, pero sin fortuna de cara a puerta. Tres puntos más que vuelan de Santo Domingo...