NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 2

La prensa elogia el triunfo rojiblanco: "La casa del Cholo"

Destacan la confianza del Atlético en el Santiago Bernabéu: "¿Y si la final de la Champions que le ganó el Real se hubiese jugado allí?".

Actualizado a
La prensa elogia el triunfo rojiblanco: "La casa del Cholo"
CANAL +

Olé (Argentina): “La casa del Cholo. El equipo de Simeone, dirigido por Burgos, no brilló pero dejó al Real a seis del Barsa. Por primera vez en la historia, el Atlético logró ganar dos partidos seguidos por Liga en el Bernabeu. ¿Y si la final de la Champions que le ganó el Real se hubiese jugado allí?”.

La Gazzetta dello Sport (Italia): “Firme Atlético en el derbi de Madrid. Los blancos están -6 con el Barcelona en sólo tres jornadas. Soplando, sufriendo, luchando y golpeando con sus armas afiladas, el Atlético mete en problemas al Madrid de Ancelotti. El Madrid sufre y el Atlético se exalta en las jugadas a balón parado. Casillas parece estar atado a la línea con un elástico invisible. Los cambios no sirvieron para reanimar a un Real apagado. Y ahora bastante deprimido. Carlo tiene trabajo por hacer…”.

L’Equipe (Francia): “El Atlético sorprende al Real. A pesar de un Ronaldo goleador y espumoso en la primera mitad. Benzema falló una clara ocasión con 1-1, una oportunidad para noquear al Atlético. Antes había pecado, dejando sólo a Tiago en el 0-1. Casillas realmente tuvo una mala noche. No pudo hacer más en los goles, pero fue abucheado por algunos de sus aficionados en cada toque de pelota”.

The Telegraph (Inglaterra): "El Atlético enfada a Ronaldo y comañía de nuevo. Los galácticos del Real no tuvieron respuesta para el acero del Atlético. La magnitud del hecho no puede ser apreciada sin entender las salidas y entradas de ambos equipos. Simeone, de alguna manera, es capaz de refrescar la calidad en su lado y mantener el ritmo de sus competidores".

El País (España): “El Atlético gana cuando quiere jugar. La entrada de Arda y Griezmann dispara a los rojiblancos ante un Madrid colgado de Cristiano.Un cambio de cara encumbró de nuevo al Atlético en el Bernabéu, donde ya es un coco, nada que ver con aquel equipo que se amilanó durante años y años. Hoy es un rival crudo para cualquiera y el Madrid no está a salvo. Su medio campo, sin Di María y Alonso, todavía está por enhebrar. El Atlético, cuando soltó amarras, se lo hizo pagar. Ya sabe la diferencia entre atacar de espaldas o de frente. No hay color”.

Mundo Deportivo (España): “El Atleti hunde al Madrid. Un triunfo que sabe a gloria por lograrlo en casa del Real Madrid y sobre todo, porque los blancos con esa sensación de impotencia de no saber ganar al Atleti de Simeone. Los de Ancelotti quedan tocadísimos tras este KO y ya están a seis puntos del Barça en sólo tres jornadas de Liga, con todo lo que eso significa para el club blanco al que la palabra crisis va rondando por el Bernabéu”.

Sport (España): “El Atlético asalta el Bernabéu y deja al Madrid muy tocado. El Atlético de Madrid volvió a ganar en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, por segunda vez consecutiva en Liga, para mostrar las carencias de un equipo lastrado por un verano extraño”.