NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 2

Tiago: "Fue una demostración de la fuerza de este equipo"

Alabó los cambios de Arda y Griezmann: "Sabemos que todos somos importantes. Cualquiera puede resolver el partido. Con ellos se ha notado la diferencia".

Actualizado a
Tiago: "Fue una demostración de la fuerza de este equipo"

Otra victoria ante el Madrid: "El Madrid simpre exige mucho. Jugamos como un equipo, todos damos el 100%, y salió fantástico. No es fácil ganar aquí. Ha sido una demostración de la fuerza del equipo. Muy contentos".

Su gol, de estrategia: "Trabajamos mucho esas jugadas y salió fantástica. Se la quería dedicar al Mono Burgos, aunque al final no pude. Me dijo en el vestuario que iba a marcar. Estas jugadas son fruto del trabajo del equipo. De todo el equipo, los del campo, el banquillo, el cuerpo técnico... Todos".

Los cambios dejaron ver el mejor Atlético: "Por eso somos un grupo, porque sabemos que todos somos importantes. Cualquiera puede resolver el partido. Cuando han salido (Griezmann y Arda) al campo se ha notado la diferencia".

Arda: "Él tiene esa calma, esa calidad estupenda, con el balón hace cosas. Pero como todo el equipo, cuando todos estamos al 100% salen las cosas".