NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | ESPAÑA 1 - AUSTRIA 1

Celades: "Hemos dejado muy buenas sensaciones"

El técnico mostró su "satisfacción" con los jugadores "que han debutado esta noche" en Puertollano, que "son jugadores del máximo nivel".

Actualizado a

El seleccionador de España Sub-21, Albert Celades, destacó tras el partido "las buenas sensaciones" ofrecidas por los jugadores, haciendo según el míster "muy buen partido" a pesar del empate 'in extremis' conseguido ante Austria (1-1) en el último partido de la fase de clasificación para el Europeo que ha impedido el pleno de victorias.

Celades se mostraba "contento con el partido" realizado, si bien, exceptuó los últimos minutos donde los austriacos generaron más peligro "por las necesidades que tenían de ganar para clasificarse", y por la acumulación de delanteros que han hecho retroceder la línea defensiva de España.

Como nota positiva, Celades, mostró su "satisfacción" con los jugadores "que han debutado esta noche" en Puertollano, que "son jugadores del máximo nivel" y que "desean dar lo mejor a la selección española".

Por último, el técnico de la Sub-21 ha dado las gracias a la afición de Puertollano. "Nos ha dado mucho calor durante estos días y han sido un ejemplo de afición que nos ha llevado en volandas en este encuentro", finalizó Celades.