"Seguro que Munir no será bien recibido en Marruecos"

THOMAS CHRISTIANSEN

"Seguro que Munir no será bien recibido en Marruecos"

"Seguro que Munir no será bien recibido en Marruecos"

"Te sientes utilizado cuando te llama la selección española porque ya no puedes debutar con otra", dijo en Catràdio Esports.

El exfutbolista danés nacionalizado español Thomas Christiansen opinió en Catràdio Esports sobre la situación de Munir, que acaba de debutar con la selección absoluta. Christiansen, ex del Barcelona entre otros equipos, tuvo un polémico debut con la Selección, ya que era un futbolista semidesconocido que además no se había estrenado aún en Primera.

En enero de 1993, Javier Clemente le convocó para un partido amistoso de España, adelantándose así a Dinamarca en una muy probable convocatoria por parte de su país de origen. Christiansen se enfrentó a una situación similar a la que Munir está viviendo ahora, y asegura que "cuando te llama la selección tienes que ir, aunque sólo tengas 19 años".

Sin embargo, para el exjugador del Barça, "cuando volví a Dinamarca me dijeron traidor. Seguro que Munir no será bien recibido en Marruecos. Te sientes utilizado cuando te llama la selección española porque ya no puedes debutar con otra selección".

Comentarios

Comentarios no disponibles