NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA | EDGAR

"Hay que machacar al Córdoba"

Edgar, jugador del Almería: "Este encuentro no será como el anterior, amoldarán su fútbol a cómo quieren jugar fuera, pero esto es competición y van a ir al máximo".

Actualizado a

El Almería ya ha dejado atrás el discurso del progreso para centrarse en lo que vale y lo que no, y lo que vale es ganar este viernes al Córdoba, de lo contrario, el la dinámica del equipo comenzará a ser como la del inicio de la pasada campaña, y aquello fue terrorífico. Es por eso que los jugadores no tienen en la cabeza otra cosa que no se gana, caso de Edgar: "Tenemos que machacar al Córdoba y conseguir los primeros tres puntos. saldremos al ataque y al 100%".

El cuadro rojiblanco y el blanquiverde ya se enfrentaron en esta pretemporada, el resultado fue de empate a uno, aunque eso ya no cuenta: "Este encuentro no será como el anterior, amoldarán su fútbol a cómo quieren jugar fuera, pero esto es competición y van a ir al máximo, así que será un partido complicado. Es un rival directo en la lucha por la permanencia y no nos conformamos con nada que no sea ganar después de haber sacado solo un punto en estas dos primeras jornadas de Liga".