NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Pedro León enseña una oferta y Torres dice que es falsa

El presidente del Getafe, Ángel Torres, fue tajante por la mañana: "Si Pedro León enseña una oferta por él, me voy del fútbol". El jugador hizo pública una oferta del Hannover.

Actualizado a
Pedro León enseña una oferta y Torres dice que es falsa

Ante las palabras del presidente Ángel Torres asegurando que el Getafe no había recibido ninguna oferta por Pedro León, el futbolista apareció ayer en el entrenamiento con la propuesta de traspaso que el Hannover alemán hizo el día 28 de julio. Dicha propuesta ascendía a un millón de euros y Ángel Torres la rechazó (también rechazó una superior del Sevilla).

El extremo muleño se la enseñó a sus compañeros para que conocieran quién decía la verdad y para que estuvieran atentos por si se encontraban en una situación similar. El presidente aseguró que si el futbolista demostraba que había habido una oferta por él dejaría el fútbol. Lo curioso, es que el propio Torres reconoció en esa época que había recibido algunas ofertas de Rusia y Alemania por el futbolista, aunque ahora las niega. Luego, por la noche, Ángel Torres dijo en la SER que la oferta es falsa y que el Hannover hará un comunicado desmintiéndola.