NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Cristian Herrera: "El Elche tiene armas para ganar en Vallecas"

Por otra parte, Herrera reconoció que la llegada del brasileño Jonathas de Jesús le supone una gran competencia, pues "es un gran delantero".

Actualizado a

El jugador del Elche, Cristian Herrera, aseguró hoy en rueda de prensa que el conjunto ilicitano "tiene armas" para vencer el próximo domingo al Rayo Vallecano en Vallecas y prevé un "partido de tú a tú".

"El Rayo siempre intenta jugar el balón, pero a nosotros también nos gusta tener la pelota. Estamos entrenando este tipo de juego para traer un buen resultado de Vallecas y los dos equipos tendremos opciones", explicó Herrera.

Para el delantero ilicitano, tanto el partido contra el Rayo Vallecano como el siguiente ante el Eibar "se antojan importantes para sumar y tener más cerca el objetivo".

Por otra parte, Herrera reconoció que la llegada del brasileño Jonathas de Jesús le supone una gran competencia, pues "es un gran delantero, con buen juego de espaldas, lo que le da más opciones al equipo porque es un estilo diferente al de Boakye".

"Es una gran competencia, pero me veo capacitado para estar en el once titular. Tengo que convencer al entrenador con trabajo y goles", añadió.

Herrera considera que la plantilla del Elche "no es corta", aunque cree que "uno o dos fichajes más hubieran hecho falta". No obstante, el futbolista aseguró que están preparados y deben "trabajar para sacar esto adelante".

El delantero fue uno de los tres jugadores, junto a Enzo Roco y Víctor Rodríguez, que no pudieron ser inscritos para la primera jornada de Liga contra el Barcelona, un hecho del que se enteraron "a última hora", pero al que resta importancia. "El club nos tranquilizó y nos dijo que se solucionaría", declaró.

"Fuimos nosotros, igual que pudieron ser otros compañeros. Lo que pasó ha demostrado que somos una piña, una familia en la que todos vamos a una", concluyó.