NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El luso Cavaleiro vuelve a las órdenes de Víctor Fernández

Se ha reincorporado hoy a la plantilla del después de haber estado concentrado desde la semana pasada con la selección de Portugal.

Actualizado a
Cavaleiro disputó el partido desastroso de Portugal ante Albania.
HUGO CORREIAREUTERS

El internacional portugués Ivan Cavaleiro se ha reincorporado hoy a la plantilla del Deportivo después de haber estado concentrado desde la semana pasada con la selección absoluta de su país.

El extremo, que fue suplente en la derrota del combinado luso ante Albania, se ha entrenado a la misma intensidad que el resto de sus compañeros en la primera sesión de la semana tras los dos días de descanso que Víctor Fernández concedió a su plantilla.

El Deportivo ha comenzado así a preparar el encuentro del próximo lunes ante el Eibar en Ipurúa, donde los blanquiazules intentarán sumar la primera victoria de la temporada.

Para ese encuentro, el técnico tiene la duda del central Pablo Insua, que se entrena al margen del grupo por una lesión de tobillo, y la baja del portugués Diogo Salomao, que continúa el proceso de recuperación de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

El extremo coruñés Lucas Pérez, que acabó la semana pasada a menor intensidad que el grupo, ha empezado la semana con normalidad, aunque sin el alta médica de la lesión muscular que se produjo en agosto.

El Deportivo está pendiente de la vuelta del internacional bosnio Haris Medunjanin, que hoy afrontará un encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2016 ante Chipre.

Lux: "La plantilla se compensó con experiencia y envergadura"

El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, ha asegurado que el equipo coruñés consiguió compensar la plantilla con "experiencia y envergadura" en las últimas horas del mercado de fichajes.

"Los que han venido son jugadores con más rodaje, más experiencia en la élite y la plantilla se compensó en edades y envergadura", comentó en rueda de prensa el guardameta blanquiazul.

De uno de los jugadores que llegaron en la jornada final del mercado, el delantero portugués Hélder Postiga, Lux resaltó su "recorrido internacional".

"Ha estado en equipos importantes, es un delantero completo, que aguanta bien el balón, técnicamente bueno, y es un gran fichaje para el Deportivo", valoró.