Estás leyendo

Gio, 3 o 4 semanas de baja por una rotura en los isquiotibiales

VILLARREAL

Gio, 3 o 4 semanas de baja por una rotura en los isquiotibiales

Gio, 3 o 4 semanas de baja por una rotura en los isquiotibiales

Manuel Queimadelos Alonso

Getty Images

Por su parte, el defensa esloveno Bojan Jokic estará fuera del equipo tres meses, ya que finalmente deberá ser intervenido por sus problemas de rodilla.

El delantero mexicano del Villarreal Giovanni Dos Santos será baja para las próximas tres o cuatro semanas por una rotura miofascial de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El futbolista se lesionó este fin de semana en el partido que enfrentó a la selección mexicana contra Chile, por lo que tuvo que abandonar la concentración y regresar a Villarreal, donde esta mañana se le han realizado las pruebas médicas que han confirmado la rotura.

Por su parte, el defensa esloveno Bojan Jokic estará fuera del equipo los próximos tres meses, ya que finalmente deberá ser intervenido por sus problemas de rodilla.

El defensa sufre una pequeña afectación en el cartílago de su rodilla derecha que le tiene fuera del equipo desde el comienzo del campeonato y será operado mañana en el Hospital Nisa Rey Don Jaime por el doctor Alejandro Calvente.

Se trata de dos bajas importantes para el Villarreal, ya que el punta mexicano estaba siendo titular indiscutible para Marcelino en este inicio de temporada, mientras que la ausencia del esloveno deja al equipo con un único lateral izquierdo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar