Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Alcácer: "El Valencia se ha interesado en mi renovación"

VALENCIA

Alcácer: "El Valencia se ha interesado en mi renovación"

"A mí me gustaría estar muchísimos años aquí. Tengo muy claro lo que quiero, que es seguir muchos años en el Valencia", afirmó el jugador.

Felicidad: "Estoy muy feliz después del partido y de cómo fue. Fue genial. No hay mejor forma de empezar ese camino: ganando y marcando un gol".

Gol: "Los delanteros cuando nos convocan, lo que queremos es aportar nuestro gol. Aunque también hay que trabajar por el equipo. Esperemos que sea el primero de muchos".

Felicitaciones: "Las más especiales las de mi madre y mi hermano. La camiseta la lavé nada más llegar y ya la tengo escondida y bien guardada en casa. Esa es para mí".

Renovación: "El Valencia se ha interesado en mi renovación y yo estoy encantado de que sea así. A mí me gustaría estar muchísimos años aquí. Tengo muy claro lo que quiero, que es seguir muchos años en el Valencia. Quiero darles todas las gracias por el cariño que me dan. Nos gustaría que se resolviera rápido pero ahora lo importante es el partido ante el Espanyol".

Negredo: "Ya sabemos el nivel de jugador que es. Tanto con la Selección como con el Manchester City ha demostrado que es un excelente delantero. Tenemos una delantera como para estar contentos y hacer grandes cosas este año".

Rodrigo-Negredo-Alcácer juntos en el once: "¿Por qué no? Somos tres delanteros distintos. Nos podemos compenetrar bien aunque eso lo decide el entrenador. Si confía en los tres bien, y si confía en los otros dos que no soy yo, pues a apoyar desde donde se pueda".

¿Se siente valorado en el Valencia?: "Si no me sintiera valorado, no estaría a gusto aquí. Están confiando mucho conmigo pero esto va por números y hay que ampliarlos".

Del Bosque: "Del Bosque me felicitó por el partido y el gol y no me dijo mucho más"

Más jugadores del Valencia en la Selección: "El Valencia está a un nivel muy alto y por qué no van a poder ir más jugadores. En lo que a mí respecta tendré que ir al 100% con el Valencia para volver a ser convocado".

Munir: "Vi muy suelto a Munir. Y siempre hay que tener las puertas abiertas a jugadores jóvenes".

Comentarios

Comentarios no disponibles