NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, Iniesta y Vermaelen hacen parte del trabajo con el grupo

El equipo de Luis Enrique, sin buena parte de los internacionales, ha hecho este lunes por la tarde la primera sesión de la semana de cara al partido ante el Athletic.

Actualizado a
Messi, Iniesta y Vermaelen hacen parte del trabajo con el grupo

El Barça ha vuelto esta tarde a los entrenamientos después de dos días de descanso. La sesión, todavía sin muchos internacionales, ha contado con la presencia de Messi, Iniesta y Vermaelen, que han hecho una parte del entrenamiento con el grupo. El argenrtino se está recuperando de unas molestias en el aductor de la pierna derecha, mientras que Iniesta lo hace de unas en la rodilla izquierda, y Vermaelen tiene una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

En la sesión han estado Ter Stegen, Montoya, Piqué, Xavi, Luis Suárez, Douglas, Adriano, Alves, Sergi Roberto y el portero del filial José Aurelio Suárez. Precisamente Sergi Roberto ha sido el primer internacional en incorporarse después de que el seleccionador de España sub-21, Albert Celades, le haya dado permiso ya que no podrá jugar por sanción el partido contra Austria. Por su parte, Jordi Masip, con una fractura del quinto dedo de la mano derecha, ha hecho trabajo específico.

Bravo y Mathieu se incorporan el martes

Claudio Bravo ha pedido a su seleccionador no disputar el partido que jugará Chile ante Haití la madrugada del martes al miércoles y por lo tanto está previsto que el portero chileno vuelva a los entrenamientos con el primer equipo este martes. Quien también se incorporará es el francés Jérémy Mathieu después de que el domingo por la noche jugara con Francia el último partido de este parón por selecciones