NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016 | SELECCIÓN

Cesc: "Iker tendrá la dignidad de irse cuando no pueda dar más"

"Pero ese momento no ha llegado. Le veo comprometido, con ganas y dedicación", dijo. Y sobre su papel, señaló: "Me siento importante aquí. Estoy en la edad perfecta".

Actualizado a
Cesc: "Iker tendrá la dignidad de irse cuando no pueda dar más"
PERFORM

Cesc Fábregas ha comparecido en rueda de prensa junto a Paco Alcácer antes del encuentro que enfrentará a la selección española con Macedonia en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016.

Cesc: "Iker tendrá la dignidad de irse cuando no pueda dar más"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Con la ausencia de jugadores de la talla de Xavi, Villa o Torres, el de Barcelona se ha convertido en uno de los pilares de la selección de Vicente del Bosque. El jugador del Chelsea ha querido mandar un mensaje tranquilizador: "Xavi es irrepetible, Villa es irrepetible... Pero los nuevos aportarán nuevas cosas".

Convocatoria de Munir: "Hablan bien de él. Puede jugar en banda, en el centro... Debemos aprovechar sus virtudes".

Debate en la portería: “Veo a Casillas comprometido y con muchas ganas y dedicación. Sabemos todos que pasó momentos delicados en su club pero aquí en la Selección le veo contento y adaptado. Por su carácter es de esos jugadores que cuando sienta que no pueda dar más tendrá la dignidad de dejarlo, pero ese momento aún no ha llegado para él. Yo le veo muy bien”.

Su próximo rival: "Hemos visto vídeos de Macedonia. Son sólidos, se encierran bien y salen rápido a la contra".

Nueva etapa: "Sabemos lo que somos y lo que queremos hacer. Tenemos que estar unidos".

Su papel en la Selección: "Me siento importante. Vine con 18 años y tengo 27. He acumulado la experiencia y los partidos necesarios y estoy en la edad perfecta. Por lo tanto, me siento en mi mejor momento y me considero un jugador importante en esta Selección”.