NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Entrenó sólo con nueve del primer equipo, incluido Cerci

Simeone completó el entrenamiento con varios canteranos habituales. Siqueira hizo trabajo específico defensivo con jugadores del Atlético C.

Actualizado a
Simeone da instrucciones durante el entreno.
FELIPE SEVILLANO

El Atlético de Madrid se entrenó este martes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con tan solo nueve jugadores del primer equipo, incluido el italiano Alessio Cerci, recién fichado del Torino en una operación hecha pública ayer, último día del plazo de fichajes.

Además del italiano, el técnico argentino Diego Pablo Simeone tuvo disponibles al argentino Cristian Ansaldi, el portugués Tiago Mendes, Gabi Fernández, Mario Suárez, Jesús Gámez, el brasileño Guilherme Siqueira, el mexicano Raúl Jiménez y el portero Miguel Angel Moyá.

Simeone completó el entrenamiento con varios canteranos que están siendo habituales en las prácticas, como los centrocampistas Carlos Ramos e Iván Alejo, el delantero Héctor Hernández y el portero Carlos Marín.

Los otros once jugadores del primer equipo se encuentran con sus selecciones: Juanfran Torres, Raúl García y Koke Resurrección con España; con Uruguay Diego Godín, José Giménez y Cristian Rodríguez; Arda Turan con Turquía; Antoine Griezmann con Francia; Jan Oblak con Eslovenia; Mario Mandzukic con Croacia; y Joao Miranda convocado con Brasil.

Los jugadores rojiblancos realizaron trabajo de gimnasio por espacio de una hora, para después realizar ejercicios de control y presión con balón en los que Simeone insistió mucho en la intensidad. Después, realizaron centros al área desde los laterales y remates.

El lateral izquierdo brasileño Siqueira realizó trabajo específico con un grupo de defensores del Atlético 'C', con los que estuvo ensayando movimientos defensivos dirigidos por Simeone y su segundo técnico Germán Burgos.