VALENCIA

14.000 valencianistas vibran con Negredo en Mestalla

Negredo no se besó el escudo como reclamaba la afición: "Ya tendré tiempo de besarlo muchas veces", dijo antes de la rueda de prensa.

0

Unos 14.000 aficionados del Valencia han abarrotado la Tribuna, el Anfiteatro de Tribuna y parte de los fondos de Mestalla para darle la primera bienvenida a Álvaro Negredo. Desde dos horas antes de la presentación, prevista en principio para las 20:00 horas, se formaron colas en los aledaños del coliseo valencianista. De hecho, la salida al campo del nuevo fichaje ché se retrasó unos 20 minutos debido a que aún quedaba gente por acceder al estadio.

La salida del campo del nuevo ídolo de la afición ché, que llega cedido por el Manchester City con una opción de compra obligatoria, significó el éxtasis de los 14.000 seguidores valencianistas. Al grito de "¡Negredo, Negredo!" saltó al césped, junto al presidente Amadeo Salvo, vestido de blanquinegro el 'Tiburón', como le anunció el speaker. Antes, con la música de la película 'Tiburón' de fondo, en el marcador se proyectaron muchos de los goles que el delantero de Vallecas ha marcado a lo largo de su carrera.

Amadeo Salvo tomó la palabra y fue interrumpido varias veces por los aplausos de los aficionados. El presidente agradeció a Negredo que "apostara por el Valencia". "Él sabe que ha venido al mejor club del mundo a participar de nuestro proyecto", comentó. Además, antes de que Negredo tomara la palabra, habló de Peter Lim: "Hemos encontrado a una persona que compartirá nuestra ilusión y nuestros ideales".

Tras recibir la bienvenida por parte del presidente, Negredo dedicó a su nueva afición sus primeras palabras como jugador del Valencia: "Muchas gracias por esta cariñosa acogida y también a este club, Rufete, Lim y Salvo. Es un proyecto en el que creo, se van a hacer grandes cosas. Esta afición se merece estar arriba y conseguir cosas grandes. Sé lo que es tener esta afición de rival y ahora voy a tener la suerte de tenerla a mi lado. Espero que domingo tras domingo estéis ahí apoyándonos. Vamos a llevar a este Valencia donde merece estar. Espero formar parte de esta familia valenciana".

Para acabar, y al ritmo de la canción de 'La Bomba' (según había anunciado Nuno) saludó a los aficionados de la primera fila de las gradas y lanzó balones a la grada. Eso sí, no se besó el escudo como reclamaba la afición: "Ya tendré tiempo de besarlo muchas veces", dijo.