NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - EIBAR 1

Simeone: "Veremos si sale o viene alguien. Queda tiempo"

"Tenemos que mejorar. Esa es la parte que más nos gusta", dijo en rueda de prensa. "Desde arriba se ven mejor los partidos", dijo en 'Partido a partido'.

MadridActualizado a
Simeone: "Veremos si sale o viene alguien. Queda tiempo"

¿Cree que a su equipo le costó cerrar el partido?

Sí porque todos los partidos nos marcan que el arranque de la temporada nadie ha sido muy superior. Todos fueron resultados muy cortos. El arranque fue muy bueno, pero luego no pudimos acomodarnos. El ansia de llevarte los puntos jugó más que las ganas que tuvimos.

¿Habrá fichajes?

Eso lo hablamos con la dirección deportiva. Queda todavía tiempo. Y veremos si hay salidas y entradas.

¿Qué le falta a su equipo?

Tenemos que mejorar y trabajar. Esa es la parte que más nos gusta. Es positivo ganar. Y a partir de ahí esperemos que tengamos frutos.

¿Cree que las bajas y las altas inciden para que el equipo no se muestre del todo ensamblado?

Las características de los chicos que salieron no son las mismas de los que entraron. Estamos haciendo un gran trabajo con los nuevos para que se adapten. Los resultados son resultados. Se empata, se gana…. Eso genera que se pueda trabajar con más tranquilidad. Una lástima que tendremos muchos chicos afuera 15 días. Eso no sucedía antes. Antes se quedaba mucha gente. Ahora cada vez son menos. Eso habla muy bien del trabajo bueno que están haciendo y es bueno para el club y el futbolista.

¿Cómo se viven los partidos lejos del banquillo?

Se ven mejor los encuentros desde arriba. Lástima que desde ahí no se pueden cambiar las piezas como uno quiere. Te da otra perspectiva. Estamos en esa etapa de cumplir con la justicia. Es difícil poner la mano en el fuego por decir que no lo haré más. Son reacciones espontáneas que están mal pero que vienen precedidas por soberbia o por algunos movimientos. 

Cien partidos con el Atlético

El entrenador argentino sumó hoy su partido número 100 en la Liga española dirigiendo al conjunto colchonero. Con la victoria ante el Eibar, el entrenador suma 62 triunfos en 100 duelos ligueros con el Atlético. El resto de encuentros fueron 21 empates y tan solo 17 derrotas en la que es su cuarta temporada con el conjunto rojiblanco, desde que llegara a la disciplina rojiblanca en diciembre de 2011 sustituyendo a Gregorio Manzano.