NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARRASATE

"La jugada del penalti ha sido decisiva, sólo lo vio el árbitro"

"Los jugadores dicen que no hay nada, pero sólo lo ha visto el árbitro. A partir de ahí no hemos estado cómodos", dijo el técnico de la Real Sociedad.

San SebastiánActualizado a
"La jugada del penalti ha sido decisiva, sólo lo vio el árbitro"

¿Que le parece el resultado con ese penalti que no existe?

La jugada del penalti ha sido decisiva, los jugadores dicen que no hay nada, pero sólo lo ha visto el árbitro. A partir de ahí no hemos estado cómodos, tampoco estábamos satisfechos con lo que habíamos hecho hasta entonces, pero es verdad que teníamos en ese momento el partido donde queríamos, porque ellos iban a empezar a tomar riesgos y lo podíamos aprovechar.

¿Que sensaciones tiene?

Sentimos dolor y rabia, porque ya sabíamos que era un buen rival y algunos se han dado cuenta en este partido, y esa jugada del penalti lo ha marcado todo.

¿Es el golpe más duro como técnico de la Real?

Si, es un golpe muy duro, pero nos tenemos que levantar, esto nos tiene que hacer más fuertes. Es verdad que queríais jugar en Europa, pero hay que mirar hacia delante, estamos en agosto y es mejor que eso pase ahora que más adelante.

Loren avisa: "Tenemos que valorar cosas, porque la imagen del equipo ha sido muy mala"

El director deportivo de la Real comparecía tras el partido muy cabreado dejando un mensaje claro, la imagen del equipo ha sido mala y puede haber alguna solución drástica en las próximas horas. "Viendo lo vivido en Anoeta tenía que haber ido de otra forma, y no hemos sabido ni contrarrestar el juego de ellos ni hacer nada. La verdad es que no se pueden poner paños calientes, es la realidad, y por eso estamos fuera. Hay que asumir esto y corregir cosas del equipo, y mirar al futuro, pero antes que eso hay que valorar cosas, porque la imagen del equipo no ha sido para nada lo que tiene que ser".