NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONTRA

"Nos faltó ser más agresivos"

"Nos faltó morder un poco más, ganar los duelos individuales y ser más agresivos. No hemos sido capaces de tapar a Nolito", dijo el técnico azulón.

Actualizado a
El entrenador del Getafe Cosmin Contra durante el partido de Liga de Primera División que Celta de Vigo y Getafe juegan esta tarde en el estadio del Balaídos, en Vigo.
SALVADOR SASEFE

El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, reconoció en sala de prensa la superioridad del Celta de Vigo (3-1) en el partido con el que ambos equipos abrían la liga BBVA y se lamentó de la falta de "agresividad" de su equipo.

"Nos faltó morder un poco más, ganar los duelos individuales y ser más agresivos. No hemos sido capaces de tapar a Nolito ni de defender a Larrivey por arriba. Ha ganado el que mejor ha estado", declaró el técnico rumano en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Hemos estado muy blanditos y el Celta ha hecho una presión mucho mejor que la nuestra. Nos han ganado la partida en el centro del campo y durante todo el partido nos han hecho mucho daño con Nolito, Orellana, Alex López y Krohn-Dehl", añadió.

Aseguró estar "contento" con el rendimiento de sus jugadores en el primer tiempo pero advirtió que en el futuro necesitan ser "más agresivos" que esta noche en Balaídos para no pasar los apuros de la pasada temporada.

"Si no conseguimos ser más agresivos no vamos a ganar partidos en Primera División. Hay que competir con la misma intensidad que el rival y luego intentar imponer nuestra calidad porque la tenemos. Esta noche hemos querido competir pero ellos han sido más agresivos", reiteró.

"La presión que hace el Celta nos ha perjudicado mucho porque somos un equipo que quiere tener el balón y en la segunda parte lo hemos tenido muy poco. Aun así, con el 2-0 hemos conseguido marcar y tuvimos la ocasión de Lafita para empatar. Luego en los últimos 15 o 20 minutos hemos desaparecido y a partir de su tercer gol el partido se acabó", sentenció.