NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | GAMPER

Rakitic: "Estoy disfrutando cada día y quiero seguir así"

El jugador croata se mostró satisfecho del rendimiento del Barça, al igual que Masip y Mathieu, que coincidieron en señalar el buen partido ante el León en el Gamper.

Actualizado a
Rakitic: "Estoy disfrutando cada día y quiero seguir así"

Rakitic se mostró satisfecho tras su estreno en el Camp Nou y valoró positivamente el rendimiento del equipo: "Sobre todo ha sido importante jugar al máximo nivel, el ritmo fue bueno. En general se ve la idea que tenemos. Queda algún detalle, pero en general todos nos vamos a casa felices.Hay que saber lo que pide el míster. Estoy disfrutando cada día y espero seguir así. Trabajaré para mejorar".

En la misma línea fueron las declaraciones de Mathieu y Masip. El exvalencianista dijo: "Es verdad que eran un equipo inferior, pero el partido fue casi pleno. Hay cosas que arreglar en la presión, pero fue un partido bueno de todos. Espero lo mismo el domingo que viene. Debemos estar concentrados y hablar entre nosotros". El canterano, por su parte, aseguró: "Ha sido muy buen partido en general. En esta línea hay que seguir. El resto de canteranos son grandes jugadores. Tienen gran futuro y hay que aprovecharlo. No sé si seré el portero titular, trabajaré, quien decide es el míster. Le pondré las cosas difíciles y él decidirá. Yo estoy preparado y lucho por ello".