NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED 1 - SWANSEA 2 | VAN GAAL

"Necesitamos hacer algún fichaje, lo veo igual que antes"

"Sé en qué posiciones necesitamos jugadores, pero sólo hay que comprar cuando un jugador va a cumplir con la manera de jugar que yo pido", dijo Louis van Gaal.

Actualizado a
"Necesitamos hacer algún fichaje, lo veo igual que antes"

Louis van Gaal se refirió a la posibilidad de fichar nuevos jugadores antes del 1 de septiembre después de perder contra el Swansea en el estreno liguero del Manchester United.

Alta expectación: "Después de ganar en Estados Unidos y después al Valencia, nuestras expectativas estaban muy altas, en la primera mitad vi a muchos jugadores nerviosos, tomando malas decisiones. Es una pena. Estos jugadores tienen que acostumbrarse a esta expectación porque estamos en el Manchester United, tienes que lidiar la presión, aunque eso también lleva un proceso".

Confianza: "Cuando ganas todos los partidos de la pretemporada y pierdes tu primer partido oficial, creo que no puede ser peor. Construimos mucha confianza y ahora se viene todo abajo por un resultado".

Necesidad de hacer fichajes: "Pensaba que necesitamos hacer algún fichaje antes de este partido. Cuando jugábamos en Estados Unidos lo veía igual. Sé en qué posiciones necesitamos jugadores, pero sólo hay que comprar cuando un jugador va a cumplir con la manera de jugar que yo pido".

Defensa de tres o de cuatro: "Podemos jugar con los dos sistemas durante la temporada. No puedo decir que no diéramos lo mejor, pero alcanzar el nivel es diferente. No es sólo correr, también hay que usar la cabeza para jugar como un equipo y en eso hemos fallado esta vez".