NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUARDIOLA SE FIJA EN ESPAÑA

Varane, Godín o Khedira, para sustituir a Javi Martínez

El Bayern sondea cubrir la plaza del español, lesionado en la Supercopa alemana, y 'Sport Bild' apunta a los dos jugadores del Real Madrid y también al del Atlético.

Actualizado a
Varane, Godín o Khedira, para sustituir a Javi Martínez

El Bayern de Múnich tiene un problema con la lesión de Javi Marínez Guardiola parece que tiene decidido fichar un sustituto para el internacional español. El técnico cuenta para la posición en el centro de la defensa con Boateng, que fue titular en la final de la Supercopa alemana junto con al navarro, que cayó lesionado gravemente, Dante y Badstuber; aunque también ha colocado en esa posición a Alaba, habitual lateral izquierdo, aunque en algún partido aislado ha actuado de extremo.

La maquinaría del Bayern, con Rummenigge y Matthias Sammer a la cabeza, habría empezado a moverse para contratar a un jugador de las características de Javi Martínez: bien un centrocampista, como el español, que pudiera actuar también en la defensa, o un central puro. AS ya ha adelantado que Sami Khedira, como también recoge la página web del diario alemán 'Sport Bild' que apunta otros dos nombres: Raphael Varane y Diego Godín.

El central francés del Real Madrid, que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones, quiere tener más minutos, aunque parece que esta temporada seguirá partiendo como segunda opción, por detrás de Ramos y Pepe, que hasta ahora son en los que está confiando Ancelotti. Mientras, Godín, con una carta de libertad valorada en 36 millones, también está subrayado en la agenda de posibles incorporaciones del Bayern de Múnich.