NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James: "Ojalá vengan muchos títulos más como este"

Tiró de humildad al hablar del vestuario madridista. “Es un placer enorme jugar al lado de tanta estrella y espero poder hacerlo muchos años más”.

Actualizado a
James: "Ojalá vengan muchos títulos más como este"
ATLAS

El colombiano James Rodríguez fue la gran novedad, junto con el alemán Kroos, en el once de Ancelotti que doblegó al Sevilla en Cardiff. El cafetero explicó en zona mixta las sensaciones que le deja un debut soñado, un estreno de blanco en el que vuelve a Madrid con la Supercopa de Europa bajo el brazo. “Estoy muy feliz por poder debutar con un éxito”, comentó James, que se mostró rápidamente ambicioso: “Está muy bien pero ojalá vengan muchos más títulos como este”.

El ‘10’ blanco tuvo palabras de elogio para su referente, Cristiano (“ Es un crack y espero con sus goles nos ayude a levantar más trofeos”), el héroe en Gales, y tiró de humildad al hablar del vestuario madridista. “Es un placer enorme jugar al lado de tanta estrella y espero poder hacerlo muchos años más”.

La interrogante en el Cardiff City Stadium era ver cómo se iba a acoplar James al 4-3-3 que propugna Ancelotti. El colombiano salió satisfecho pese a tener que retrasar su posición: “Ya he jugado anteriormente algunas veces de mediocentro y aunque es cierto que no es lo habitual para mí, intentaré hacer todo lo que Ancelotti me pida. Puedo jugar de ocho, de diez, de extremo. Donde juegue estaré a gusto, seguro”.

El centrocampista sudamericano explicó además que no está deslumbrado tras dos meses de locura en los que fue Bota de Oro del Mundial y fichó por el Madrid (“Ha sido todo muy rápido, pero cuando uno es maduro y sabe para adónde va es mucho más fácil, estoy tranquilo”) y lanzó un guiño al madridismo: “Que una hinchada tan importante te aplauda nada más llegar es algo que no voy a olvidar”.