NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - SEVILLA 0

Toni Kroos lideró el juego blanco con un 95% de pases acertados

Kroos debutó ayer con la camiseta blanca, pero la sensación que dejó es la de un jugador totalmente integrado. Hizo un partido perfecto liderando el centro del campo madridista.

Actualizado a
Toni Kroos lideró el juego blanco con un 95% de pases acertados
CANAL+

Toni Kroos debutó ayer con la camiseta blanca, pero la sensación que dejó es la de un jugador totalmente integrado. Porque su posición en el campo fue la Xabi Alonso y su función también la del tolosarra y, lejos de arrugarse, hizo un partido perfecto liderando el centro del campo madridista. Todos los compañeros le buscaron, todas las jugadas pasaban por él.

Dio 77 pases en total y sólo falló cuatro (95% de acierto). Fue el jugador del Madrid que más pasó y el que más veces lo hizo con acierto. A diferencia de la selección alemana, aquí se reparte las faltas y los córners con James y Modric, y sólo sacó una y tres, respectivamente (cinco centros al área en total). Evidentemente, también trabajó en defensa, robando nueve balones (uno de ellos fue el inicio del segundo gol) y cometiendo tres faltas (vio la amarilla cortando una contra sevillista). Jugó los 90 minutos dejando una sensación física estupenda. En definitiva, acaba de llegar y ya parece imprescindible.